Monday, September 6, 2010

****** MUSICA - AYUDAS VISUALES /// MUSIC - VISUAL AIDS ******



*ALBUM DE VIDEOS
*Children songs Book in English
*Libro de Canciones para ninos en Espanol(descargar musica y partitura)
*Haz tu libro de canciones para ninos  por Lily Lir
*Himnos en espanol(descargar musica y partitura
*Himnario version simplicado de lds.org
*Musica de ninos (de lds.org ve hasta abajo para las canciones disponibles en espanol)
    (aqui encontraras mp3 de yo se que me ama mi salvador pista y cantada, al igual que de
    si escucho con el corazon)
*How to teach a song to children(from  LDS.ORG)
  Como ensenar una cancion a los ninos(de LDS.ORG) los tiempos y como dirigir

*Partituras simplificadas de frontiernet
*Partituras gratis de Ashley Hall(para dif. instrumentos) para ninos
*Canciones de los articulos de fe (por allison weiss)
*canciones para la primaria sud(por allison weis) musica y partitura
*mormonhaven (aqui encontraras todos las paginas donde hay musica lds) (ya con traductor)
  mormornhaven (you will find all link possible to lds music sites)
*canta otra vez//sing one more time (activity)
*Ideas for singing time(primary planner)
  ideas divertidas para el tiempo de musica de primary planner(ya con traductor)
*Cancion cantada en ESPANOL "Yo se que me ama El Salvador" y mp3"
*Canciones para la primaria 2011
*Partitura de si escucho con el corazon en espanol
*ve el video de El senor me dio un templo
*Patituras de el Antiguo y Nuevo Testamento
*Partitura de El poder de las escrituras
*Partitura oro con fe
*idea de como ensenar la cancion si escucho con el corazon
(compartida por Azul)
1 estrofa
2estrofa
3 estrofa
*Ideas para ensenar la musica (en ingles)
  clic aqui para leerlo con traductor 
*CONSEJOS PARA PIANISTAS DE LA PRIMARIA
*INTRODUCCION DE LA CANCION "EL PLAN DE DIOS PUEDO SEGUIR"
*VIDEO PARA VER Y DESCARGAR DE ESCUDRINAR,MEDITAR Y ORAR
*VIDEO PARA VER Y DESCARGAR DE VIVI EN LOS CIELOS
*VIDEO PARA VER Y DESCARGAR DE "EL PLAN DE DIOS PUEDO SEGUIR"
*IDEA PARA PRACTICAR LAS CANCIONES (POR AZUL)
*IDEA PARA INTRODUCIR LA CANCION DEFIENDE EL BIEN (POR AZUL)
*IDEA PARA ENSENAR LA CANCION DE EL PODER DE LAS ESCRITURAS
*ENSENAR LAS CANCIONES CON MOVIMIENTOS Y VIDEOS DE LA PRIMARIA (POR TRILCE)
*ACTIVIDAD PARA ENSENAR LA 2 ESTROFA DE EL PODER DE LAS ESCRITURAS
 (POR AZUL)
*VIDEOS DE A MI MADRE Y CUANDO VUELVE PAPA
*VIDEO PARA VER Y  DESCARGAR DE VIVIO JESUS UNA VEZ MAS
*VIDEO Y ACTIVIDAD PARA CUANDO  PAPA VUELVE
*IDEA PARA ENSENAR ESCUDRINAR,MEDITAR Y ORAR
*VIDEO DE LA CANCION :LE SEGUIRE CON FE"
*VIDEO Y VISUAL DE LA CANCION "JUNTOS DE LA MANO
*PARTITURA,MP3'S Y VIDEOS DE COMO HIJO DE DIOS VERSION 2(OFICIAL)
*VIDEOS DE EL VALOR DE NEFI
*VIDEOS DE CUANDO ME BAUTICE
*VIDEOS DE HAZ TU LO JUSTO
*VIDEOS DE DEFIENDE EL BIEN
PEQUENO NINO FUE JESUS
MANDO A SU HIJO
DIIME LA HISTORIA DE CRISTO
CANCIONERO 2012 PARA COLOREAR POR MAGALY LUIS SOLANO
PORTADA DVD Y CD CON SUPER HEROES HLJ POR MAGALY LUIS SOLANO
PARTITURA DE Y TRATO DE SER COMO CRISTO (SIMPLIFICADA) EN ESPANOL
PARTITURA DE EL VALOR DE NEFI (SIMPLIFICADA) ESTA EN INGLES
ACTIVIDAD PARA APRENDE YO TRATO DE SER COMO CRISTO
ACTIVIDAD PARA APRENDER EL PLAN DE DIOS PUEDO SEGUIR
ACTIVIDAD PARA APRENDER PEQUENO NINO FUE JESUS
VIDEOS DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO  POR JACKIE HERNANDEZ
VIDEOS DE DONDE HAY AMOR POR JACKIE HERNANDEZ
VIDEO DE LA CANCION LLAMADO DIVINO (PARA EL DIA DE LAS MADRES)
PARTITURAS DE EL ESPIRITU SANTO Y MI PRIMER CONVENIO
(ARREGLOS DE PATRICIA PITARCH)








*Mando a su hijo.ppt y .doc  (imagenes en blanco y negro)
*Mando a su Hijo para rotafolio
*Mando a su Hijo  para dvd.PPT
*Mando a su hijo para dvd .pptx
*MANDO A SU HIJO POR Natalia Yubero
*Sigue al Profeta para rotafolio (2 estrofas) (hecho por cristina)
*sigue al profeta para dvd .ppt (primeras 3 estrofas y la ultima)
*sigue al profeta para dvd .pptx
*La iglesia de Jesucristo para Rotafolio (por cristina)
*La iglesia de Jesucristo para DVD .ppt
*La iglesia de Jesucristo para DVD .pptx
*El espiritu Santo.pptx para Dvd 
*El espiritu Santo.ppt para dvd(hecho por xinia)
*El espiritu santo para rotafolio.doc (hecho por cristina)
*Venid a Mi para rotafolio
*Venid a mi para dvd.ppt
**Escojamos lo Correcto (ppt)
**La fe para dvd.ppt
*La fe por Nayube trujillo
*Si escucho con el corazon para rotafolio opcion 2  (por cristina)
*Si escucho al Corazon para dvd
*El Plan de Dios puedo Seguir
*Defiende el bien
*Loor al profeta(1y3 estrofa)
*Me encanta ver el templo
*El senor me dio un templo
*El senor me dio un templo para rotafolio
*Siempre Obedece los mandamientos
*Cristo me manda que brille rotafolio
*cristo me manda que brille a colores
*Cuando me Bautice para rotafolio 2 OPCIONES
*cuando me Bautice a color
*De la mano y toda la nacion
*Jesus en pesebre
*Un canto de navidad
*Al irse a Belen
*Regocijad Jesus nacio
*La Primera Navidad
*El  poder de las escrituras
*Siento el amor de mi Salvador (para Dvd)
*Escudrina, meditar y orarPOR JACKIE
*Escudrina,meditar y orar por Hna. Olson
*MI PADRE CELESTIAL ME AMA
 *Cuando venga Jesus (por Hna. Olson)
*Madre te amo (por hna Olson)
*Los nombres mas bellos (por Hna. Olson)
*El valor de Nefi 
*Yo trato de ser como cristo
*haz tu lo justo a color
*haz tu lo justo para rotafolio
*Como hijo de dios a color
*como hijo de dios para rotafolio
*El sabio y el imprudente    Y AQUI PARA ROTAFOLIO
*PEQUENO NINO FUE JESUS PARA ROTAFOLIO por jakie hernandez
*DIME LA HISTORIA DE CRISTO por nayibe trujillo
*ORACION DE UN NINO por nayibe trujillo
*YO TRATO DE SER COMO CRISTO por nayibe trujillo Y AQUI  UNA IDEA PARA ENSENARLA
*EL BAUTISMO por nayibe trujillo
*EL PLAN DE DIOS PUEDO SEGUIR por nayibe trujillo
*PARA ROTAFOLIO DE CUANDO ME BAUTICE
*PARA ROTAFOLIO DE EL VALOR DE NEFI
*MUSICA.VISUALES Y VIDEOS PARA 2013
*ACTIVIDAD PARA PRACTICAR LAS CANCIONES





Visuales de Jollyjenn en espanol (clic aqui para descargarlas)
*Al irse a Belen Jose
*Alli donde hay amor
*Buscare al senor
*Con el Salvador al lado
*Cuando ayudamos
*Cuando jesus se Bautizo
*Dime la historia de cristo
*Dios Vive
*El Bautismo
*El Hogar
*Este es mi hijo amado
*La Familia
*La familia es de Dios
*Las Familias pueden ser eternas
*Las planchas de Oro
*Le seguire con fe
*Llamados a servir
*Me encanta ver el templo
*Mi familia eterna
*Para ser Pionero
*Que firmes cimientos
*Resucito Jesus
*Soy un Hijo de Dios
*Te damos senor nuestras gracias
*Un Angel visito a Jose
*Vivi en los cielos
*Voy a vivir el evangelio
*Yo trato de ser como cristo
*Yo se que vive mi senor


Visuales en espanol de Primary Chorister's (clic aqui para descargarlas)
*Buscare al senor
*Que firmes cimientos
*La familia es de Dios
*Vivi en los cielos
*Las familias pueden ser eternas
*El Bautismo
*Soy un hijo de Dios
*Me Encanta ver el templo
*Cuando jesus se bautizo
*El Hogar
*Yo se que vive mi senor
*Yo trato ser como Cristo
*Dios vive
*Las planchas de Oro
*Voy a vivir el Evangelio
*Este es mi hijo amado
*Lo seguire con fe
*Te damos senor nuestras gracias
*Alli donde hay amor
*Llamados a servir
*Un Angel visito a Jose
*Con el Salvador a lado
*Dime la historia de Cristo